Flavio Mendoza realizó una confesión que generó tristeza en Telefe. Resulta que el artista asistió al programa de Andy Kusnetzoff y contó que recibe insultos cuando camina en la calle con su pequeño hijo. En ese contexto, el famoso hizo una denuncia contra los actos de discriminación que persisten en la sociedad.
«“Yo el bullying no lo dejé de sufrir, me acostumbré, que es diferente. Sigue estando el bullying y la gente gay sigue siendo cuestionada, sigue siendo tema de burla”, expresó Flavio en «PH podemos hablar». A continuación, el famoso explicó: «Iba de la mano por la vereda y pasa un auto con cuatro bolud… y me gritan ‘ay Flavio…’. ‘¿Qué te dijo papá?’, me dice mi hijo. ‘Nada, me está saludando’».
«Gracias a Dios, él todavía tiene esa cosa tan ingenua que no entiende, pero es bullying”, señaló el productor posteriormente. «Vos no entendés cómo en 2023 ven a un tipo gay, porque siempre dije que lo fui, llevando a su hijo de la mano y me tengan que hacer eso. No está bueno. Por eso digo que me acostumbré. O me tengo que acostumbrar o tengo que salir con una ametralladora”, añadió.
Duro relato
Además, Flavio se remontó al pasado y describió una escena muy dura: «A los 17 años, en un edificio que se estaba construyendo me gritaron ‘eh put… querés que esto y aquello’ y yo seguí caminando. Me transpiré la espalda de los nervios y la vergüenza.»
«Y en ese momento, ¿sabes lo que hice? Me volví y le dije: ‘pero qué te pensás, hijo de mil, que yo te voy a hacer algo a vos con ese cuerpo espantoso’ y yo sí lo bullyineé a él. Le dio tanta vergüenza que se metió para adentro en la obra. Tuve que reforzar con una doble agresión para callarlo. Eso es lo horrible. El bullying existe de esa forma y yo ahí dije ‘bueno, ya está, que digan lo que quieran en la calle’”, dijo Flavio Mendoza y concluyó.