Son la pareja del momento y la prensa sigue cada uno de sus pasos. Claro que hablamos de Fátima Florez y Javier Milei, quienes revelaron su romance unos meses atrás. Esta vez, la imitadora y el político fueron protagonistas de un rumor que indica que la rubia se molestó por un gesto del presidente.
Sucede que Florez acaba de estrenar su nuevo show en Mar del Plata pero Milei no puedo estar en el espectáculo debido a su agendo. En ese marco, dieron algunos detalles del asunto en «Socios del espectáculo»: «Está confirmado: el día viernes es el día en el que el presidente de la Nación, Javier Milei, estará presente viendo a su novia».
«Va a viajar por la mañana y piensa volver el día sábado. No podía ir hoy día miércoles por una cuestión lógica de las manifestaciones de las diferentes agrupaciones que hay. No era el contexto, no era el día», señaló Mariana Brey en el programa de Canal Trece.
Por otro lado, la comunicadora aseguró: «A Fátima esto la tomó por sorpresa. Si viajaba el día de hoy, el problema que tenía el presidente era que tenía que llegar e inmediatamente devolverse, porque a las 8 de la mañana cada uno de los días tiene reunión de Gabinete».
«Lo va a hacer en un avión de línea, viaja con la hermana, Sandra Petovello y el secretario de Cultura. Pasa la noche con Fátima en el hotel y su hermana con Petovello van a estar en otra habitación dentro del mismo hotel», dijo y detalló los planes del mandatario.
La versión de Nancy Dure
A continuación, otra de las panelistas de «Socios» sacó a la luz la presunta molestia de Fátima Florez: «Esto a Fátima no le gustó para nada, no le gustó ya que no haya estado en el estreno. Ella quería que estuviera, que la acompañara así como a ella lo acompañó en un montón de circunstancias».