Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer, se fue mi chiquito»: Yanina Latorre completamente consternada y devastada por la muerte de su mascota

La panelista de LAM nunca imaginó terminar el año con este terrible golpe.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Yanina Latorre siempre es noticia por sus fuertes descargos que se encargar de dejar en América TV, más precisamente en LAM.

Sin embargo, esta vez generó conmoción entre sus seguidores al anunciar la muerte de una de sus mascotas, la cual acompañaba a la familia desde hace años, y que dejó un vacío enorme con esta partida inesperada, según lo que dieron a conocer.

«¡Un día tan triste!», comenzó diciendo Yanina Latorre a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «No lo puedo creer. Se fue mi chiquito de la nada. ¡Te amo, Toto, para siempre!», señaló la panelista mostrando todo su dolor.

Uno de los mensajes más desgarradores vivo de parte de su marido, Diego Latorre, quien se mostró realmente devastado. «Hoy se fue inesperadamente Totó, mi mejor amigo, mi compañero leal y silencioso que estuvo a mi lado desde hace 15 años. Me gustaría recordarlo con alegría y siento que tengo que agradecerle por todo el amor que me dio pero el dolor es muy grande. Una parte de mi vida se fue con él. Te voy a amar para siempre. Jamás, pero jamás, te voy a olvidar», dijo.

«Hoy te fuiste inesperadamente en mis brazos Totó. No hay palabras que expliquen este dolor. Siempre estarás a mi lado aunque me duela tu ausencia. Te llevo en el alma, amigo incondicional», comentó en Twitter el reconocido periodista de espectáculos.

Sin embargo esto no fue todo, ya que la hija de Yanina y Diego, Lola Latorre, también se volcó en su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos. «Te amo, Toto. Gracias por cuidarnos y acompañarnos siempre. Nunca te vamos a olvidar. Te voy a extrañar con todo mi corazón. Sos y vas a ser siempre lo más importante de esta casa. Para siempre», sentenció.