Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, fue noticia por lo que dijo en pleno programa de América TV.
Y es que el comunicador se hizo presente en «Intrusos», el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde estuvo como invitado para hablar del escándalo entre Marina Calabró e Iliana, después del reclamo de la actriz para que su hermana esté más presente.
«Sorprendieron las declaraciones porque es una familia muy querida del ambiente. Lo tengo a Luis para hablar de todo», comenzó diciendo Flor de la V realmente movilizada por todo lo que se está diciendo. Fue en ese momento cuando su entrevistado tomó la palabra para manifestarse al respecto.
«Todo eso que decís es de puertas para adentro, las familias son de puertas para adentro. Todos tenemos internas familiares, simpatías, antipatías, broncas, ideologías. Lo que pasa con Iliana y con Marina me pasa a mí con mis hermanos. Nosotros cuando nos juntábamos teníamos esos planteos. Yo tengo 40 años o más de periodismo escuchando todo lo que hago mal», lanzó.
Sin embargo, fue en ese momento cuando Luis Ventura dejó este tema de lado para contar lo que le obligaron a hacer para poder salir al aire. «Yo vengo a Intrusos porque es mi casa y mi camiseta. Vengo de cargar 50 kilos de carne para un asado de Aptra y de ir a comparar dos parrillas», disparó.
«Llegué y terminé discutiendo porque me hicieron cambiar la camisa y ponerme un chaleco. No quería ponerme ni camisa y chaleco», dijo sin guardarse absolutamente nada. Pero Florencia de la V no se quedó callada. «Yo te voy a decir algo. Las chicas del canal te cuidan porque sos un conductor del programa», lanzó. «Ellas trabajan incansablemente», sostuvo la conductora.