Mirtha Legrand ya es una leyenda en la televisión y sus opiniones son motivo de conversación habitualmente. De hecho, en su última “mesaza” la famosa pronunció una frase que generó una ligera angustia en El Trece y también sorprendió a los comensales presentes.
A días de los resultados del balotaje, Mirtha Legrand habló del giro que se produjo a nivel político con una serie de reflexiones llamativas. “Qué cosa nuestro país, qué desconcertante es. Todos estamos esperando que renazca como el ave Fénix, de sus cenizas”, expresó la diva en primera instancia.
Asimismo, la abuela de Juana Viale hizo explícito su desesperado pedido para los nuevos gobernantes: ”Yo no quiero morirme sin ver a mi país maravilloso, que la gente viva bien. Que la gente tenga casa, que tenga agua, cloacas, que tenga todo lo elemental para ser feliz y vivir bien, decentemente”.
“Que no haya hambre”, dijo Mirtha para finalizar con su descargo en vivo. Los invitados de la conductora estuvieron de acuerdo con las apreciaciones de la famosa, no obstante, la periodista Guadalupe Vázquez le pidió que se cautelosa con sus expectativas de cara al futuro.
La postura de Mirtha antes de las elecciones
“Sé perfectamente a quién no voy a votar”, expresó la famosa sin revelar el candidato por el que optó en el balotaje. En ese marco, la madre de Marcela Tinayre destacó la importancia de cumplir con el deber cívico: «Soy una ciudadana que va a votar, tengo edad para no ir pero sigo yendo, una sola vez falté por motivos personales”.
“ Me siento muy ciudadana y muy argentina. Amo a mi país”, agregó la famosa con orgullo. A modo de conclusión, Mirtha Legrand manifestó: “Lo amo con un amor desmedido. Quiero que nos vaya bien a todos y en paz, hay que recobrar el orden”.