Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sé si llegamos»: Juana Viale le hizo un reproche al nuevo Gobierno

La famosa hizo una apertura picante en El Trece.

Juana Viale

Juana Viale le hizo un reproche al nuevo Gobierno en los primeros minutos de su programa en El Trece. Fiel a su costumbre, la nieta de Mirtha Legrand se ocupó de saludar al público antes de pasar a almorzar con sus invitados y aprovechó para hablar sobre las primeras medidas que tomó Milei junto a su equipo.

“¿Cómo están en sus casas? Apretados hasta acá con las decisiones del Gobierno ¿no?», planteó la famosa y se tomó del cuello. Además, Juana Viale hizo alusión a la fuerte inflación:Vamos a ver cómo llegamos a Año Nuevo, no sé si llegamos, pero bueno, hay que sobrevivir”.

A pesar de su descargo inicial, la actriz decidió adoptar una postura optimista: “Igual es muy loco, es la primera vez que veo que diciendo lo que se dice en el Gobierno la gente está como vamos a agarrar el toro por las astas, vamos a ver cómo subsistimos, vamos para adelante”.

“Y también se acerca el 20, que va a ser un día también muy movidito», dijo Juana Viale sobre la movilización que se espera para esta semana. Y concluyó: «Capital tómense ese día con mucha soda, porque va a estar complicadísimo”.

El estreno y las críticas

Tras varios meses fuera de la pantalla chica, Juana se sentó en la cabecera de la «mesaza» y sus colegas opinaron sobre su desempeño. Por ejemplo, Marina Calabró compartió sus observaciones en Radio Mitre: «Hay una posición en la mesa que hay que seguir corrigiendo la luz… cuando uno se hace sombra a sí mismo es porque la luz no está bien».

«El estudio se ve un poquito compacto, quedó chiquito, pero tiene que ver con que armaron el estudio de Marcelo Tinelli, entonces realmente están muy limitados en el espacio. La mesa estuvo linda, me gustó. El vestido de Bogani un fuego, la capa un fuego, estaba bella. Y un destaque particular para Jimena Monteverde que hizo un menú… me dio un hambre. Muy bueno el retorno de Juana Viale, 5.5 fue la marca, en un domingo que invitaba un poco a la salida, pero ha hecho un buen número, y sobre todo, un lindo programa, una mesa amable y agradable de ver», dijo la comunicadora unos meses atrás.