En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcela Tinayre, la conductora que durante estos meses se había hecho cargo de Polémica en el Bar, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. Fue en la emisión final donde generó un verdadero sacudón.
«Re contenta, fue un año súper fantástico para mí en lo personal, trabajando y siempre voy a extrañar», comenzó diciendo la hija de Mirtha Legrand delante de cada uno de los televidentes, después de todo el escándalo que se armó en este último tiempo por su enfrentamiento con Gustavo Sofovich.
«No sé si voy a volver a Polémica, hoy estuvo Gustavo Sofovich (el productor) en el piso y nos abrazamos y toda la historia», lanzó Marcela Tinayre dejando entrever que las cosas están mejor con el hijo del creador del legendario formato.
Sin embargo esto no fue todo, ya que desde Socios del Espectáculo fueron a buscar la palabra de la protagonista de esta historia, y le preguntaron por su relación con Marcelo Tinelli, gerente artístico dea señal. «Está muy bien a pesar de que Polémica en el Bar sufrió muchas desprolijidades del canal. Yo voy a ser honesta, hay días que decía: ‘Che, ¿a qué hora salimos hoy? ¿Salimos hoy? ¿En vivo?’ Hubo muchos cambios. A nosotros nos iba muy bien todas las noches. Sábado y domingo era más difícil porque teníamos más competencia. Fue un poco desprolijo el trato hacia Polémica», apuntó.
«Eso también perjudica a la audiencia», afirmó el cronista. «Y claro, la gente me decía que querían vernos todos los días a la noche, que les encantaba. Fue pensado así el programa con el cambio de que entraba una mujer. Pero bueno, de golpe era sábado y domingo. Después también pasó que había fútbol, algunos programas no salían. A mí me llamaban a la mañana y me decían ‘hoy salís en vivo’. Todos mis compañeros y yo cumplimos al pie del cañón pero la verdad es que fue muy desprolijo. Además, había poca promoción», señaló Marcela Tinayre.
«Es como que todo te jugaba en contra», afirmó el notero. «Sí, salimos muy airosos. Yo me siento orgullosa del programa que hice pero fue muy, muy difícil. Por más que no sea un programa que es del canal también hay que cuidarlo porque es un nombre muy fuerte. Todos somos re profesionales. Ese fue un gran disgusto que tuve», finalizó la madre de Juana Viale.