“No voy a sobrevivir”: dolor en El Trece por lo que contó una famosa ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“No voy a sobrevivir”: dolor en El Trece por lo que contó una famosa

La mujer se animó a relatar la lucha que viene dando para salir adelante.

El Trece

Se vivió un momento de dolor en El Trece por lo que contó una famosa muy querida. Se trata de Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, a la que la cantante le donó un riñón hace una década. A raíz de una enfermedad congénita, la mujer necesita un nuevo trasplante y dio a conocer su duro proceso.

En primera instancia, Sonsoles habló del diagnóstico que recibió cuando tan solo era una adolescente: “Al principio fue una negación de parte mía. Era muy pesado lo que me estaban diciendo, era adolescente”.

“No sé bien cómo sobreviví todo ese tiempo, como emparchando mucha medicación para ir zafando y me dijeron vas a necesitar un trasplante. Un riñón que me dejó ser madre, ahí Sandra me dijo qué hace falta. En 2019 me empieza a fallar”, añadió la invitada de El Trece sobre el acompañamiento de Mihanovich, la pareja de su madre.

“Mi hijito es un ancla, cuando empecé diálisis de nuevo me metieron un tubo en el cuello, me ataron a una máquina y dije ‘no voy a sobrevivir a esto’, acá hay un plan por ahí es venir a decirles a todos que se den cuenta de qué va la vida”, añadió Sonsoles sobre un momento muy dramático. Para cerrar en una buena nota, la invitada de El Trece afirmó: “No puedo pensar en el futuro porque me ahogo y bailo. Hay que seguir viviendo”.

¿Accederá al tercer trasplante?

«El tercer trasplante tiene que ser lo mejor que exista. Me pusieron un catéter en el cuello y estuve tres o cuatro meses enchufada a la máquina desde ahí. Siempre me culpé por estar enferma, pero ahora mi hermana está con lo mismo”, contó la famosa en otra nota con El Trece.

Y para concluir, relató: “Ella me sacó la culpa, porque en verdad es una unión entre padre y madre, unos ADN malos que le joden los riñones a las mujeres de la familia. Los médicos me decían que el riñón de Sandra Mihanovich ya me venía con conflictos”.

Salir de la versión móvil