Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Oración»: Fátima Florez rompió el silencio y contó lo que todos querían saber

La artista no para de dar que hablar con todo lo que sucede a su alrededor.

Fátima Florez

Desde hace ya varios meses, Fátima Florez se encuentra en el ojo de la escena debido a su relación amorosa con Javier Milei, quien el pasado 10 de diciembre asumió como presidente de la Nación. En medio de todos los actos oficiales, hubo una imagen que llamó mucho la atención.

Esto tuvo que ver con un momento en el cual la actriz, humorista e imitadora se encontraba sentada detrás del vicepresidenta, Victoria Villarruel, y en un instante se agachaba hacia adelante y cerraba los ojos. A raíz de esto, muchos se preguntaron qué es lo que estaba haciendo.

Ahora, Fátima Florez rompió el silencio y respondió lo que todos querían saber. Esto sucedió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua al recordar esta situación que no dejó de circular a través de las redes sociales.

«Se viralizó, fue como un meme, no sé que pasó. Yo estaba como cuando voy a una Iglesia o una Catedral, que suelo apoyarme sobre las manos, pensando en lo que se estaba diciendo, en la oración», comenzó diciendo la artista delante de cada uno de los televidentes.

«Simplemente fue eso, un acomodarme. Obviamente que no me voy a dormir en un segundo. Se ve que lo pasaron en cámara lenta, donde se me ve que cierro los ojos, pero porque estaba pensando en ese sentimiento», sentenció Fátima Florez en relación a estás imágenes que tanto llamaron la atención.

Complicado

Cabe recordar que Fátima se encuentra atravesando una instancia judicial en relación a su separación de Norberto Marcos, con quien estuvo en pareja durante más de 20 años. «Fátima se quedaría con la casa donde vive hoy en día y los otros dos inmuebles se los quedaría el empresario. De la plata que hay en juego, a mí me decían que van a ir 50 y 50, de todos los dólares que hay en juego se quedarían con la mitad cada uno. Lo que habría decidido Norberto es ´seguí tu camino tranquila, hacé tu trabajo de la mejor manera que yo no te voy a reclamar nada´», comentó Juan Etchegoyen en Mitre Live.