Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini contestó los rumores sobre su embarazo

La cantante ironizó sobre los rumores de su embarazo.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que Oriana Sabatini estaba embarazada, por una foto que la cantante subió a su Instagram. Sin embargo, rápidamente la modelo contestó los comentarios dentro de la publicación. Además, aclaró que nada de eso era real. Si no que, puntualmente, se trataba de un caso de hinchazón abdominal.

A través de su cuenta oficial de «X», Oriana Sabatini contestó con ironía las distintas versiones que quedaron plasmadas en los comentarios. En este aspecto, la cantante expresó: «¿No toman coca ustedes? ¿O comen?», contestó irónica. Posteriormente, sus fanáticas se disculparon y respondieron: «Igual queremos un mini Dybala», «Es que no es por la panza Ori. Al menos yo te veo la cara iluminada cuál embarazada ajjaja. No sé, es raro de explicar», aseguraron.

Por otro lado, Oriana Sabatini se refirió más de una vez a la posibilidad de maternar. Además, manifestó: «Él es medio como yo con la maternidad, yo no sueño con eso, él sí sueña con ser padre y yo sueño con el casamiento y él no sueña tanto con eso. Nunca se sabe igual, que pase lo que tenga que pasar», afirmó en una reciente entrevista.

Los rumores de embarazo de Oriana Sabatini

Oriana Sabatini realizó un tierno posteo navideño junto a Paulo Dybala y generó una inesperada ola de interacciones. En este sentido, lo que parecía ser una publicación normal, se llenó de todo tipo de teorías de los seguidores. Puesto que, los usuarios comenzaron a afirmar que la modelo podría estar embarazada. Sin embargo, aún no hubo ninguna confirmación al respecto.

A través de su Instagram, Oriana Sabatini posó en una foto junto a su pareja y los comentarios estallaron. En este aspecto, algunos usuarios expresaron: «Vi rápido la foto y pensé que Ori estaba embarazada. Casi me emocioné», «Mg si vos igual pensaste que Ori está embarazada», «Hay pancita ahí. Se te ve carita de embarazada», fueron algunos de los comentarios.