Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Otra separación que enmudece al mundo del espectáculo: Ángel de Brito lo confirmó todo en América TV

El comunicador volvió a hacer de las suyas en la mencionada señal.

Una ola de separaciones es lo que se ha generado en los últimos días. De esta manera lo ha evidenciado Ángel de Brito en «LAM», el programa que lleva adelante todas las noches a través de la pantalla de América TV. Esta vez, volvió a manifestarse frente a los televidentes y confirmó que Nito Artaza y Cecilia Milone están en medio de una ruptura.

Tengo una separación y divorcio nuevamente, ayer contamos la de Agostini con todos los problemas que había… Hoy otro caso tóxico. Un divorcio yo digo con la lapicera en la mano, al borde de firmar. Él no termina de dar el último paso… Los dos son famosos», comenzó diciendo a modo de enigmático».

Se habló mucho de este romance cuando arrancó. El dinero no es una cuestión de conflicto, sino la relación en sí, con lo de afuera, con lo de adentro, con lo que hago. El hecho de no subir cosas a las redes… Están casados legalmente, son pareja hace muchísimo tiempo, con una fecha de inicio incierta», comentó.

«No tienen hijos en común, sí por separado, pero no tienen nada que ver en el conflicto. Son hijos grandes», afirmó mientras sus compañeras preguntaban más detalles al respecto para poder descubrir de quién estaba hablando. Inmediatamente, Ángel de Brito decidió ir por más.

«Los dos son muy famosos y muy talentosos ambos. Son actores entre otras cosas, los conocemos por varios actividades. Podemos decir que son queridos en el medio. Acá los queremos… Él es más grande que ella. Los que están al borde de la separación nuevamente y el divorcio, son Nito Artaza y Cecilia Milone. Otra vez», apuntó.

«Ella estuvo sola el sábado en los Martín Fierro, siempre impecable, no le pasan los años. Muy talentosa. Él es super talentoso también. Vamos a ver cómo sigue esto», sentenció el conductor ante la mirada atenta de cada una de sus compañeras que no podían creer lo que estaban escuchando.

Nito Artaza