Paula Chaves debutó con su nueva obra: «Misterio en la cabaña» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves debutó con su nueva obra: «Misterio en la cabaña»

La actriz tuvo un exitoso debut en la nueva temporada en Carlos Paz.

Luego de varios meses de ensayo y expectativa, finalmente, llegó el estreno en Carlos Paz de la nueva obra protagonizada por Paula Chaves. En este sentido, ante un teatro repleto, Pedro Alfonso compartió algunas postales del primer encuentro con el público. Por otro lado, el elenco está integrado por Rodrigo Noya, Sabrina Rojas y Pachu Peña, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Paula Chaves, compartió la primera foto de lo que promete ser un éxito del verano. En este aspecto, la actriz expresó en una entrevista recientemente: «Muy bien, la verdad que estamos muy ansiosos. Ya a punto de arrancar a ensayar, se viene de vuelta una comedia para toda la familia. Repetimos hombre, mujer, yo repito, y la nueva incorporación de Michelle y Sabri que la verdad que es espectacular. Tengo muchas ganas de irme a Carlos Paz», aseguró.

Pedro Alfonso habló de su convivencia con Paula Chaves

Paula Chaves mantiene con Pedro Alfonso un matrimonio de casi 10 años, donde atravesaron varias etapas. En este sentido, el productor contó en una entrevista como soluciona sus crisis con la actriz. Sin embargo, resaltó la relación que mantienen entre ambos y la posibilidad de ser frontales uno al otro e incluso poder tomarlo con humor.

A través de una entrevista radial con el programa «Agarrate Catalina», el productor contó los detalles de su relación con Paula Chaves. En este aspecto, el actor expresó: «Somos una pareja de muchos años, con hijos, con trabajo. Los problemas surgen y discutimos por pavadas o por cosas más importantes, pero después nos reímos y nunca se fue más lejos la situación», aseguró.

Por otro lado, comentó como es trabajar con Paula Chaves en el teatro y afirmó en que manera influye su vínculo. Además, manifestó: «Más ahora, cuando tenemos mucho trabajo, a poco del estreno, peleamos mucho y discutimos. Hay días que llegamos al teatro sin hablarnos. Pero bueno, después con eso nos divertimos, mismo con los compañeros. Los besos en la obra siempre son una temperatura de cómo está la relación», concluyó.

Salir de la versión móvil