Paula Chaves despidió al 2023 en sus redes: «Así quiero vivir» ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves despidió al 2023 en sus redes: «Así quiero vivir»

La actriz destacó un 2023 con mucho trabajo.

Paula Chaves tuvo un año repleto de trabajo, entre el teatro y la televisión. Sin embargo, la actriz destacó las cosas vividas durante este 2023, así como los aprendizajes obtenidos. En este sentido, la conductora compartió un reel en sus redes con los mejores momentos de su año. Finalmente, saludó a sus seguidores y les agradeció por el apoyo permanente.

A través de su Instagram, Paula Chaves compartió un emotivo video. En este aspecto, expresó: «Así se va mi 2023. GRACIAS. Año de grandes cambios, de soltar culpas, de dejar ir lo que me hacía mal. Así quiero vivir, cada vez más liviana, cada vez más en calma. Viajando, y disfrutando de las cosas reales. Mi vida es imperfectamente perfecta. De todo aprendo, gracias por estar del otro lado. Con amor PAULA», aseguró.

Paula Chaves mostró los deseos de su hijo para 2024

Paula Chaves está casada con el productor, Pedro Alfonso; dicha unión se dio hace casi 10 años. El fruto de su relación fueron 3 hijos: OliviaFilipa y Baltazar. En este sentido, la actriz tiene un gran vínculo de amor con ellos. Puesto que Baltazar escribió sus deseos para el 2024 y resulta que su más grande deseo es que su madre consiga paz y armonía.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró la tierna carta redactada por su segundo hijo. En este aspecto, la carta expresaba: «Para mamá: Alegría, paz, calma y amor. Balta». Además, el emotivo gesto no terminó ahí, sino que el mismo Pedro Alfonso lo reposteó en su perfil. Recordemos que la familia se encuentra en Carlos Paz por la temporada teatral.

Por otro lado, Paula Chaves suele referirse en más de una oportunidad acerca de su maternidad. Además, aseguró que no tendría más hijos: «Si bien soy muy de las familias numerosas, hoy te digo que no, que así estamos muy bien. Ya está, cerramos la fábrica. Aparte son muy seguidos los chicos y maternar y paternar tan conscientemente no es sencillo», aseguró.

Salir de la versión móvil