Peligra la continuidad de otro participante en el Bailando y Marcelo Tinelli está preocupado: "Tiene un desplazamiento de vértebra" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Peligra la continuidad de otro participante en el Bailando y Marcelo Tinelli está preocupado: «Tiene un desplazamiento de vértebra»

El conductor fue el encargado de dar a conocer la noticia.

Este año Marcelo Tinelli inició con el Bailando más tarde de lo usual, decisión que lo que lo llevó a estar todavía en la pantalla de América TV este enero. Esto complicó enormemente a la producción, que tiene que hacer malabares para manejar los tiempos de los participantes. Como si fuera poco, se conoció que otra participante podría llegar a bajarse debido a un grave problema de salud.

En medio de las varias bajas que ha sufrido el Bailando 2023 se conoció que Milett Figueroa atraviesa un delicado estado de salud, por lo que podría peligrar su continuidad en el certamen. «Milett tiene un desplazamiento de vértebra. La trató el doctor y me dijo por mensaje que tiene un desplazamiento de vértebra. No sé cómo va a seguir, no sé si va a bailar el próximo ritmo», reveló Marcelo Tinelli.

“Ayer le dolía la cervical de los trucos que estuvo haciendo en el ritmo urbano en el que estuvo trabajando. No estuvimos juntos anoche, pero me estuvo contando que estaba muy dolorida, se fue a dormir muy temprano», agregó Marcelo Tinelli. Según MedlinePlus, el desplazamiento de vertebra o espondilolistesis «es una afección en la cual un hueso (vértebra) en la columna vertebral se mueve hacia adelante fuera de la posición apropiada sobre el hueso debajo de ella».

Moria Casán y Pampita se cruzaron en el Bailando

Luego de que Pampita comentara que el jurado siempre votaba en contra de los que a ella le gustan y a favor de los que no, Moria Casán lanzó: «Bueno, gente. Como esto es un reality, me parece injusto lo que dice Carolina Ardohain porque dice ‘lo que a mí me gusta, le pongo nota buena; y lo que a ellos les gusta, le regalan 10?». «Pero, a veces, la gente se cae y les regalan un 10. ¡Dale!», replicó la modelo.

«¿Por qué ‘les regalan’? Yo puedo pensar lo mismo de vos cuando le regalaste un 10 a Zaira Nara», dijo Moria Casán, a lo que Pampita respondió: «No. Yo no regalo 10 a nadie, vale un montón mi puntaje». «Bueno, no seas jurado de jurados. No seas buchona», replicó la diva, a lo que la modelo contestó: «No soy buchona, pongo lo que se me antoja». «Entonces, no digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, soy una señora que nunca falta», señaló La One.

«Ay, qué sensible que está Moria hoy. Me banco todos los días que les regales 10 a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz», disparó Pampita.

«Dejá de gritar, loca. Dejá de decir que regalamos notas, ridícula», gritó Moria Casán. «¿Qué te pensás? ¿Que me vas a ningunear vos a mí? Hace años que no me dejo ningunear por nadie. Ni por vos, ni por nadie. ¡Conmigo no te metas!», expresó Pampita. «¿Qué? Y conmigo tampoco. Yo te estoy diciendo que no seas buchona», le devolvió la diva. «A mí no me ningunea nadie. Me ninguneaban hace siete años acá. Hace mucho tiempo que no me ningunea nadie. ¿Por qué no te hacés cargo? ¿Qué es lo que te duele?», insistió la modelo, a lo que La One replicó: «Respetá a la gente mayor, ¡ridícula!».

Salir de la versión móvil