"Pensaba que no me iba a querer nadie": la superadora historia que movilizó a Mariana Fabbiani y a toda América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Pensaba que no me iba a querer nadie»: la superadora historia que movilizó a Mariana Fabbiani y a toda América TV

La conductora entrevistó a un deportista y modelo que inspiró a todos.

Una historia realmente fuerte se dio a conocer en «DDM», el programa que Mariana Fabbiani lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se dio a conocer la historia de Nicolás Crosta, el atleta y modelo, quien nació sin una pierna y que con la ayuda y el apoyo de su familia logró hacer una vida completamente normal.

«Vos decís que no te gusta hablar de discapacidad, me gusta cómo lo planteás. En realidad, no sabemos cómo expresarnos y para vos esto te dio otra capacidad», comenzó diciendo la presentadora. «Si uno busca la definición es una afección, una deficiencia del cuerpo o la mente, que hace que esto le complique a la persona desarrollar alguna actividad o desarrollarse con el resto del mundo», dijo él.

«Pero yo soy una persona como cualquier otra con algunas características que me hacen diferente pero a la vez igual que los otros. Yo nací sin la pierna. Fue una sorpresa porque hace 42 años mi mamá no se hbaía hecho una ecografía. Ella es un pilar fundamental, me emociono cuando hablo de ella…», sostuvo realmente conmovido.

«Siempre me apoyó, si yo quería ir a nadar me llevaba. Eso es lo que llevo adentro, que no hay nada que uno no pueda hacer si se lo propone. Cuando tenía 4 años yo quería aprender a nadar y me llevaron. Primero hice natación, después remo y ahora canotaje. En el agua es donde me siento más cómodo», sostuvo Nicolás.

Delante de Mariana Fabbiani decidió ir por más. «En el colegio por suerte no tuvo tantos problemas ni bullying por la falta de mi pierna. En la secundario sí me dijeron que no siguiera yendo a educación física porque no me podían evaluar. Yo en ese momento hacía natación y entrenaba de lunes a sábado», señaló.

«Mi mamá está super orgullosa de mí, súper contenta. Al principio cuando me llamaban para hacer una nota, yo decía que no me creía ejemplo de nada, pero si el contar mi historia le sirve a alguien lo hago. Cuando era chiquito se me pasó por la cabeza algo que después por suerte se me pasó rápido, pensaba que no me iba a querer nadie. Por suerte eso pasó rápido», sentenció el invitado.

Salir de la versión móvil