Un verdadero revuelo fue lo que se generó en torno a Fátima Florez en medio de la asunción de Javier Milei como presidente. Y es que había muchas expectativas por lo que podría llegar a suceder con la artista y el rol que va a tomar de ahora en más. Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri en América TV, donde se refirieron al respecto.
«La que lo va a acompañar en todo lo que es protocolar es Karina, Fátima como que está a un lado con su carrera. Ella estaba en el Colón», comenzó diciendo una de las panelistas del programa de entretenimiento, Majo Martino. «Estuvo en el palco y fue criticada por cómo se vistió también», dijeron sobre lo que se vio.
«Estuvieron siempre separados y ella atrás», apuntaron en torno a lo que se vio en la gala tras la asunción presidencial. «Porque la conoce hace tres meses, ya quieren que sea la primera dama», disparó en ese momento Diego Ramos, siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin tapujos.
«Yo la vi entrando sola al Colón y pensé ‘Ay, por lo menos alguien que la acompañe, por lo menos que vaya con alguien’. Estaba sola», arremetió Majo Martino. Fue en ese momento cuando uno de los invitados, Hugo Lescano, dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió decir en vivo y en directo.
«Fátima y Milei no tienen una relación afectiva porque se ve que son amigos. Si alguien tiene una relación de otro tipo la agarra de la cadera, de otra manera. Esto es totalmente legítimo», arremetió. «Se le está queriendo dar un rol a Fátima y se conocen hace tres meses», afirmó una vez más Diego Ramos.
«Si vos estás enamorado la abrazás a los tres meses», apuntaron. «¿Puedo decir algo? Pero está muy atrás», señaló Carmen Barbieri ante sus panelistas. «Es la novia del presidente», afirmó Majo. «Ahora está muy atrás, pero si estuviera más adelante dirían que quiere buscar fama», la defendió Diego Ramos. «Estaba muy atrás, parecía que era del resto», comentó Estefi Berardi. «Parecía una fan», apuntaron. «Estaba en un lugar muy respetuoso, cuidándose», sentenció Diego.