Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de la escena mediática por su flamante romance. A diferencia de sus relaciones anteriores, el conductor eligió exponer más de su intimidad en el «Bailando», cuestión que generó una picante teoría en la que está implicada Guillermina Valdés.
Tras analizar las últimas muestras de amor de Marcelo Tinelli en el «Bailando», Rodrigo Lussich dijo que se trata de una suerte de competencia con Guillermina Valdés: «Che, qué forzado da ese romance. Pero, a ver, da la sensación que Guillermina Valdes se puso de novia con Joaquín Furriel, y él no pudo aguantar y dijo, ‘tengo que blanquear ya'».
Acto seguido, el animador de «Socios del espectáculo» sostuvo su hipótesis: «Milett que es hermosa, y una mujer inteligente, y preciosa, no hubiera sido blanqueada por Tinelli con tanta rapidez, si no fuera que Guillermina se puso de novia con Furriel. No hubiera pasado».
«Seguramente, ahí hay una relación incipiente. Pero nunca se lo vio tan forzado a querer demostrar un amor, ‘che, miren que estoy enamorado’, ‘miren que tengo una pareja’, ‘miren que estoy con alguien», agregaron desde el estudio de El Trece. Y Mariana Brey remarcó: «Nunca blanqueó a alguien tan rápido».
Milett sobre los rumores de crisis con Tinelli
«Yo sé que estoy en un reality, en un concurso, pero me gusta que se diga la verdad, la veracidad cuando se utiliza un nombre. Porque yo trabajo de esto, no me gusta que se mienta para nada», aseguró la modelo peruana.
«Lo aclaro, lo digo de buena manera, pero sé que no me tengo que tomarme personal las cosas. Eso estaría bueno. La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón hot», dijo sobre su vínculo con el ex de Guillermina.