Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué Dios me hace esto?»: dolor en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que decidió relatar un invitado

El presentador se mostró realmente sorprendido por lo que se estaba escuchando.

Andy Kusnetzoff

Muy fuerte fue lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde uno de los invitados fue nada más y nada menos que Flavio Mendoza, uno de los artistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.

Fue delante de cada uno de los presentes que el bailarín y coreógrafo se manifestó comenzó a contar parte de su historia de vida. «Mis padres se conocieron en el circo, yo rompí un poco con los esquemas de la familia. Yo tendría que haber sido cirquero», aseveró y siguió hablando de su madre.

«Hay cosas que uno no termina de sanar, mirá que yo intento, eh. Y tengo como esa cosa de sanar por ella. Mi mamá fue muy dura, nos pegaba mucho a nosotros, pero venía con un arrastre. Yo la pude perdonar a mi mamá, hay gente que no termina de hacerlo. El último tiempo de mi mamá fue muy duro para mí, lo sigue siendo», aseveró Flavio Mendoza.

Sin guardarse absolutamente nada, decidió ir por más. «Un día estábamos en una charla y estaba muy mal, estaba teniendo los problemas de Alzheimer y perdida, en un momento de lucidez ella dijo ‘¿por qué me pasa esto, por qué Dios me hace esto?’. Mis hermanos estaban muy cansados de contenerla, de decirle que soltara el pasado, que estuviera en el presente, que tenía una familia entera», afirmó.

«Mi hermana le dijo ‘bueno, mamá, algo tenés que pagar por todo lo que nos pegaste vos a nosotros’. Fue muy duro, yo le dije que no le dijera eso. Ahí nos largamos a llorar todos. Le tuvimos que decir lo que nos pasaba, los golpes que nos daba a nosotros no eran normales. Eran cosas feas, pero la perdoné porque la amo a mi vieja», reveló el artista visiblemente movilizado.

«Está por ahí…. Yo creo que con un espectáculo voy a liberar eso. Siempre me hacen llorar cuando vengo a este programa. Fue muy dura la vida de ellos y la de mucha gente, hay personas que no son tan fuertes. Creo que por ahí uno se detiene… Yo estoy cansado de acostumbrarme a las cosas. Yo no quiero que mi hijo pase por esto», sentenció.