Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Positivo de cocaína e intento de escape: un nuevo escándalo sacude a Ricardo Centurión

El reconocido futbolista ex Boca y Racing, Ricardo Centurión, fue protagonista de un nuevo escándalo tras dar positivo de cocaína en un control vial e intentar escapar.

Ricardo Centurión
Foto de @Velez

Ricardo Centurión fue una de las grandes promesas del fútbol argentino, pero su carrera quedó teñida por escándalos dentro y sobre todo fuera de la cancha que perjudicaron su trayectoria. El exjugador de Boca, Racing y San Lorenzo fue demorado tras protagonizar un incidente. Intentó escaparse de un control de tránsito en el que dio positivo por cocaína.

Según reportes, Centurión fue sometido a un test cuando en un control policial lo frenaron junto a otro auto cerca del Complejo Habitacional Soldati. Mientras los agentes revisaban a los acompañantes, Centurión intento escapar, según informó el periodista Mauro Szeta. El jugador, cuyo pase pertenece actualmente en partes iguales a Racing y Vélez, fue demorado, pero no quedó detenido.

El escándalo de Centurión es uno más en una carrera con muchos incidentes que fueron afectando una trayectoria que pintaba para más. Lo último de «Ricky» en el fútbol argentino fue con la camiseta de Barracas Central, donde estuvo cedido este año, pero terminó quedando separado por decisión del entonces entrenador, Sergio Rondina, por motivos disciplinarios. «No creo que siga siendo parte del grupo. Es una decisión que deben tomar los dirigentes», dijo Rondina a mediados de año.

Ricardo Centurión, de mal en peor

Centurión había estado a préstamo en San Lorenzo tras una salida de Vélez, donde volvió, pero se entrenó aparte por decisión dirigencial. El jugador confesó en una entrevista con La Red el año pasado que se había “cansado de la vida” cuando no estaba jugando. “Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado. Tuve ataques de pánico. Necesitaba irme de todo. Muchos no me entienden qué hago haciendo esto, por qué decidí irme de mi trabajo. Es que ya no me soportaba ni a mí mismo”, dijo tras dejar de entrenar en Vélez.

«No no pude soportar ni mirarla a los ojos a mi hija que está creciendo. Porque yo entiendo todo, me hago cargo, sé lo que está mal y lo que está bien. Si alguien me pregunta: ‘¿por qué no lo solucionás?, la verdad, no tengo respuesta. No las tengo. Obviamente, me duele. Y no le podes fallar a tu hijo”, dijo Centurión, que sufrió la tragedia de la muerte de su pareja Melody en 2020 y no ha podido encarrilar su vida y su carrera profesional. “Hubo veces que no me dejé ayudar, que dije yo puedo con todo. Y hay veces que no se soporta y por algún lado explotás. Y dónde exploto yo es saliendo a la noche y pegándomela. Ahí tiro todo por no dejarme ayudar”, admitió «Ricky».