En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, el conductor del «Bailando 2023», el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que está teniendo fuertes problemas en este último tiempo, causando una gran preocupación.
Esto tiene que ver con los números de rating que está registrando el programa de baile que no logra recuperarse debido a la emisión de Gran Hermano, el reality que si bien tardó en acomodarse en cuanto a las mediciones, hoy encabeza tranquilamente las listas.
El encargado de exponer lo que está sucediendo en América TV, fue el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien se manifestó a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde dejó en claro que lo que se viene también despierta todas las alarmas.
«#RATING | EXCLUSIVO. Qué difícil se le esta haciendo sostener el #Bailando2023 a Marcelo Tinelli. Promedio Diciembre – 5,65. El más “alto” – 7,08 el 06/12. El más bajo – 3,98 el viernes. Todavia le resta completar enero,con un verano de bajo encendido y un #GranHermano que reactivó», aseveró sin guardarse absolutamente nada.
Horas antes, Nacho Rodríguez se había manifestado sobre el fenómeno de Gran Hermano. «EXCLUSIVO | #RATING. El promedio previo de #GranHermano de esta noche con polémica incluida, fue de 18,4. El pico fue de 20,3 a las 23:33», comentó frente a los cibernautas que lo siguen.
Cabe destacar que en los últimos días, Gran Hermano viene teniendo grandes números de rating debido a la gran popularidad de Furia, una de las participantes de la casa más famosa del país que se perfila como candidata a quedarse con esta edición.