Han sido varias las celebridades que se han accidentado en las vísperas de Navidad, entre ellas una figura de Canal Trece, que debió pasar las fiestas en silla de ruedas. «Saliendo del Sanatorio Los Arcos con la pata al hombro. Ahora les cuento», escribió Matilda Blanco en sus historias de Instagram, donde compartió detalles del incidente que sufrió en la puerta de su casa.
Tras preocupar a sus seguidores con una imagen en la que se la ve en silla de ruedas dentro del sanatorio, Matilda Blanco explicó qué fue lo que le pasó. «Terrible. Salía de casa para ir a entrenar, y cada tanto en casa se sientan a tomar algo en la puerta y dejan una botella, hoy no miré, la pisé y se me dio vuelta el tobillo», comenzó la asesora de imagen.
«Me vi la planta del pie y nada, acá estoy. Cruzo los dedos para que no sea una quebradura, pero está muy hinchado», continuó Matilda Blanco. Al salir del sanatorio, la asesora de imagen llevó tranquilidad a sus seguidores y contó qué le dijeron los médicos: «No me quebré. Es un flor de esguince, pero falta la resonancia cuando baje la hinchazón».
Fuerte escándalo en Canal Trece
Tensos momentos se viven en Canal Trece, y es que pese a los intentos de Adrián Suar, el canal no ha logrado remontar en rating. Tal es el caso de su ficción Buenos Chicos, que no logró cumplir con las expectativas de la señal. En medio de este panorama, y a días de haber terminado con las grabaciones de la tira, un fuerte cruce se dio entre dos importantes figuras de la novela.
Todo inició gracias a los comentarios de uno de los actores jóvenes de la novela, quien tuvo polémicas declaraciones durante una entrevista. En dicha conversación, Lautaro Rodríguez, quien interpreta a Giovani en Buenos Chicos, contó que gran parte de sus diálogos son improvisados. Además, dijo que no sigue estrictamente el guion de los productores.
Como si fuera poco, Lautaro Rodríguez también reveló que fue él quien creó el nombre de la banda, y que la llamó “El gordo tore” en honor a un amigo suyo en la vida real. Sus declaraciones no le cayeron nada bien a Claudio Lacelli, uno de los guionistas de la novela, y lo destrozó desde sus redes sociales: «No me gusta cuando un actor dice en una entrevista que improvisa todos sus textos cagándose en el laburo de todo un equipo autoral. Deberías agradecer el personaje que escribimos con tanto amor #BuenosChicos».