Hace un tiempo Silvina Escudero asustó a sus seguidores con alarmantes mensajes. Si bien le confirmó a Estefi Berardi que no tenía que ver con una crisis matrimonial, nunca quiso dar detalles de la difícil situación que atravesaba. Tras desaparecer de las redes sociales, la bailarina rompió el silencio y reveló que tuvo que pasar por el quirófano.
«Mientras mi hermana se prueba ropa les cuento que me va a acompañar al médico, porque se supone que me tienen que sacar los puntos y me voy a poder sacar la faja», contó Silvina Escudero en sus historias de Instagram. Luego, detalló: «Acá va la respuesta a sus preguntas y uno de los motivos por mi desaparición. Tuve una cirugía abdominal. Estoy super bien, bárbara”.
“La semana que viene me sacan los puntos. No sé si escuchan, que tengo una faja. Por eso no me ven haciendo actividad, pileta, sol ni nada. Me tengo que cuidar, pero estoy re bien. Estoy un poco hinchada, pero nada más. Estoy recuperándome genial. Agradezco a todos los que me bancaron este tiempo, a las marcas también con las que yo tenía pauta. Es difícil subirles contenido porque no me entra mi ropa… se dan cuenta que estoy siempre con cosas anchas, una cosa tremenda”, explicó.
“Me es difícil todos los reels que subía todo el tiempo. No puedo bailar, hacer actividad, nada, ni andar en bicicleta. Puedo caminar nada más. Capaz cuando me saquen los puntos me dicen otra cosa, pero ya me dijo que por lo menos hasta el 15 de enero no puedo retomar actividades físicas», concluyó Silvina Escudero, visiblemente angustiada.
Qué le pasó a Silvina Escudero
Semanas atrás, Silvina Escudero aclaró en sus redes sociales que atravesaba un duro momento personal y asustó a sus seguidores con angustiantes mensajes: “Pasada la crisis, quédate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas. Es por ahí», «Los que murieron ayer, tenían planes para esta mañana», «Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida, sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón».
Desde Mañanísima (Canal Trece), Estefi Berardi reveló que logró comunicarse con ella: «Le escribí y me dijo que no estaba separada. Al contrario, cumplía un año de casada y no lo pude ni festejar. Me autoriza a decir que está pasando por un momento delicado y complicado. Aún no se siente lista para contarlo”. “No quiero hablar demasiado pero sí estoy pasando un momento difícil, muy complicado que no tiene que ver con mi matrimonio», le dijo la bailarina.