En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Fátima Florez, una de las artistas más importantes y a la vez talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Sucede que la rubia se convertirá en primera dama a partir del 10 de diciembre, cuando su pareja Javier Milei asuma la presidencia. Ahora, aseguran que hay preocupación.
Esto lo hablaron en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde aseguraron que ciertos acontecimientos han encendido las alarmas. «El entorno está preocupado por determinados acontecimientos que ocurrieron desde las elecciones», comenzaron diciendo. Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Cora Debarbieri, tomó la palabra.
“Se trata de una mano negra que estaría manejando un poco o ‘aconsejando’ a Fátima con respecto a qué es lo que tendría que hacer con su vida», aseveró la rubia. «En el último tiempo en el WhatsApp hubo eliminaciones, bloqueos, también personas que trabajaban para Norberto y ahora están con ella», aseveró
«Hubo discusiones, cerradas de puertas de manera agresiva, diferencias y hasta les diría que el jefe de prensa de más de veinte años de ella, se enteró por nosotros que Fátima debuta el 26 de diciembre en vez del 19, como solía hacer siempre por San Expedito”, relataron delante de los televidentes.
Sin pelos en la lengua, decidieron ir por más en torno a esta situación que envuelve a Fátima Florez. “También en WhatsApp había un grupo de trabajo donde estaban asistentes, la contadora y gente del teatro y Norberto habría sido bloqueado y eliminado del teléfono de Fátima», comentó.
«Igual la temporada, por ahora, ella la va a hacer completa. Tendrá seguridad y, por ahora, no le pidió ninguna fecha al productor para suspender funciones por si tiene que hacer un viaje acompañando a Milei”, sentenciaron en el programa de Karina Mazzocco en relación a esta preocupación que se ha generado.