Nicole Neumann se sinceró con sus seguidores e hizo una dura confesión relacionada a sus hijas. Resulta que la modelo pasará fin de año sin las compañía de Allegra, Sienna e Indiana ya que pactaron compartir con una gran parte de la familia de su padre.
“Aw… Qué duro tener que estar lejos...», comentó la famosa junto a una postal en la que se la ve sosteniendo a una de sus pequeñas. «Creo que jamás me acostumbraré a no estar todo el día con mis bebés, llevarlas a cada viaje y aventura», señaló después.
«Cada Navidad… Y bueno, es lo que hay. Hay que aprovechar al mil los momentos que sí (estamos juntas)”, dijo Nicole y manifestó su resignación. Al parecer, la modelo mejoró la relación con su hija mayor después de su casamiento con Manuel Urcera y el reencuentro familiar.
Sobre ese asunto, la periodista Laura Ubfal hizo un comentario en América TV “Indiana se quedará con su padre, feliz del reencuentro con su tía Sole, hermana de Cubero, a quien adora, y a sus primos. La relación con su madre es pacífica, pero la adolescente decidió continuar conviviendo con su padre, Mica y Luca”.
La emoción de Nicole
“Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos. Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”, comentó Neumann sobre las emociones que la invadieron antes de dar el sí.
A modo de cierre, Nicole Neumann expresó: «Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado. Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”.