"Que en paz descanse": Pamela David paralizó a todo Telefe con lo que contó en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Que en paz descanse»: Pamela David paralizó a todo Telefe con lo que contó en vivo

La figura de América TV se sinceró delante de las cámaras de Telefe y no se guardó absolutamente nada.

Pamela David

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe y que se emite los días sábados. Allí esta vez fue Pamela David, una de las invitadas, la que se encargó de contar una historia que dejó a todos paralizados.

«Yo creo en todo. Creo, soy curiosa, voy y lo hago. Me puse estudiar astrología, constelé muchas veces. Pasaron muchas cosas muy interesantes, se movieron piezas de mi árbol, se acomodaron», comenzó diciendo la conductora de Desayuno Americano delante de cada uno de los presentes.

«La madre biológica de mi papá murió en el parto. Azulina, que en paz descanse. Nuestra abuela, la que nos crió fue tan presente que a Azulina la olvidamos. Nunca nadie se acordó en mi familia de la que me dio la vida para que hoy estemos acá. En este caso la constelación tenía que ver con agradecerle, con darle un lugar», comentó Pamela David.

«Yo lo hice. Pasaron dos semanas… Mi papá nunca habla en serio, siempre habla en broma, nunca lo toman en serio… Y mi papá empieza a decirles a mis sobrinos ‘chicos, quiero hablar en serio’. Repitió las palabras a las que me dijo la consteladora. Se me puso la piel de gallina, no lo había hablado con nadie, me lo había guardado para mí. No lo podía creer… Me pareció genial que a él en algún lugar le resonó la energía, le llegó», aclaró.

Inmediatamente, Pamela David decidió ir por más y continuó dando más detalles. «Creo que muchas cosas se acomodaron. La última vez que constelé fue hace poco y fue una grupal… Fue en un modo exorcismo, mi cuerpo tomaba la energía de las otras personas», dijo la esposa de Daniel Vila delante de las cámaras.

«Estábamos todos sentados. Hay personas que van a sanar su relación con la madre, una enfermedad… Cada uno tiene un tema personal, no hace falta que lo expongas, pero si alguien te elige, entrás a un lugar y la energía te mueve el cuerpo, tomás la energía de la otra persona», finalizó.

Salir de la versión móvil