Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Marcelo Tinelli, uno de los conductores más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que dijo tras denunciar a Jonatan Viale por sus fuertes dichos en La Nación.
Desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra del presentador del Bailando, quien no dudó en ratificar su postura en relación a esta dura acusación. «Será un tema que lo va a resolver la Justicia», comenzó diciendo.
«Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa. Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia», apuntó.
«Yo no tengo ganas de mediar, nada. Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio, ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja. Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí», afirmó Marcelo Tinelli.
«Es algo fuera de lugar y no tuvo ni el tupé de pedir disculpas, además se hace el gracioso, entonces me parece que no da. No tengo ganas de rectificación porque la actitud no está, vos te das cuenta cuando alguien no está en la actitud, entonces lo dejamos en un juicio y que lo decida un juez», sentenció el conductor.
Lo que había dicho Jonatan Viale
«¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde a su programa? Repito, no es él, es un sistema de empresarios corruptos, sindicalistas, presentadores de la tele corruptos, periodistas y políticos corruptos que viven del juego clandestino y el narcotráfico».