Después de tanto coqueteo en la pista del Bailando 2023, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se animaron a confirmar su relación, y por supuesto, no podían faltar las comparaciones entre la modelo peruana y las ex parejas del conductor. Uno de ellos fue Pepe Ochoa, quien aseguró en El diario de Mariana que la actriz llevó una foto de Guillermina Valdés a la peluquería para pedir su mismo tono.
“Me confirman desde la peluquería que la primera vez que te acercaste a hacerte el color llevaste una foto de Guillermina Valdés para pedir el mismo color”, disparó Pepe Ochoa. Sin pelos en la lengua, Milett Figueroa respondió: “Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer”.
“Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica”, agregó Milett Figueroa. Pepe Ochoa también cuestionó a la modelo sobre los rumores que dicen que se habría mostrado desconsolada en una peluquería durante su supuesta crisis con Marcelo Tinelli.
“Me cuentan que cuando estuviste en la peluquería, donde hay cámaras, que te la pasaste llorando todo ese día y que no querías salir del lugar porque estabas en un estado del que no te podías reponer”, lanzó Pepe Ochoa. Contundente, Milett Figueroa explico: “Ese día se dijeron tantas cosas, yo dije que había tenido un mal día y no estaba con ánimos de compartir nada. Uno no amanece todos los días feliz, hay que entender que uno es un ser humano”.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estuvieron a los besos en la pista del Bailando 2023
Luego de que Marcelo Tinelli la presentara, Milett Figueroa fue directa y se lanzó a la boca de su novio. «No, bueno», alcanzó a decir el conductor mientras reía por lo bajo e intentaba continuar con la conducción del programa. “¡Qué saludo! En Perú ya nos dan como casados”, agregó el conductor. “Tu mirada me hace reír. Me hace sonreír”, expresó risueña la actriz peruana.
Fiel a su estilo, Moria Casán tomó el protagonismo y destacó: “Lo que ha logrado esta mujer, no lo puedo creer. Es la primera vez en la vida que lo veo caliente. Nunca me hubiera imaginado tener vida para ver que usted bese a una mujer en la boca en su programa y que está caliente. En cualquier momento tiene una erección”. “No sé si es para tanto, pero bueno”, respondió un nervioso Marcelo Tinelli.