Wanda Nara se mostró destrozada por el reclamo de su hija menor y contó la dura situación que afrontó en una nota que brindó en la Rai, donde participa del «Bailando por un sueño». A pesar de sus problemas de salud, la famosa está muy ocupada en lo laboral y no puede seguir cada paso que emprende su familia.
«La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y… no quiero llorar, perdón», introdujo Wanda Nara con los ojos vidriosos. Inmediatamente, la influencer habló del episodio que le rompió el corazón: «La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1».
«Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia. Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo», dijo Wanda demostrando su vulnerabilidad. Y agregó: «Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo».
Más allá de las discusiones que priman en todas las familias, Wanda destacó el apoyo que recibe de Mauro Icardi y reveló le propuso renovar los votos matrimoniales: “Ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están en Argentina”.
“La realidad es que yo hasta el 23 de diciembre sigo con esta rutina Roma-Estambul porque ese día es la última gala de ‘Ballando con le stelle’ así que, lo único definido por el momento, es que pasaremos Navidad en Europa”, aclaró Wanda sobre sus ocupaciones.
Sentida dedicatoria
Valentino López asistió a los Martín Fierro en representación de su madre y le hizo una tierna dedicatoria a Wanda Nara: “Primero que todo Ma, te quiero decir gracias, te amo. La verdad todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios, por eso te amo y nos vemos en unos días en Roma».