Este fin de semana Iliana Calabró se presentó en PH: Podemos Hablar (Telefe) y mandó al frente a su hermana: «Está muy metida en el trabajo y siento que tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia». Sus palabras le cayeron como un balde de agua fría a Marina Calabró, y así, nació una inesperada guerra entre las hijas de Coca y Juan Carlos.
En medio del escándalo, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El Trece, dieron a conocer el verdadero motivo de la pelea entre las hermanas Calabró. “Desde un enfrentamiento que ellas tuvieron por el tema de Fabián Rossi en Intrusos hace ya 10 años, o más, la cosa nunca volvió a ser lo que fue”, revelaron.
“Hay gente que dice que ahora Iliana se está tomando revancha por aquello que sintió que la hermana le hizo. ¡Marina está furiosa con Iliana!”, señaló Rodrigo Lussich. “Siempre hubo competencia entre las hermanas. Y se quieren un montón, a su manera. En su momento, cuando estaba Juan Carlos Calabró en vida siempre estaba la duda de quién era la favorita de él”, sumó Nancy Duré.
“A Iliana le costó un montón porque Juan Carlos no valoraba su carrera, hasta que pudo hacer los 30 puntos de rating con Marcelo Tinelli, y a partir de ese momento la valoró un poco más. Marina siempre fue muy valorada por Juan Carlos por sus estudios, su título de politóloga…. Tenía una preferencia muy fuerte”, destacó Nancy Duré.
Qué dijo Coca Picardi sobre el conflicto entre sus hijas
En conversación con Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), Coca Picardi habló de la interna familiar que Iliana Calabró dio a conocer este fin de semana en PH: Podemos Hablar y manifestó: «A Iliana la quiero mucho, vivimos cerca. Es única e irrepetible. Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto, vive más lejos, pero bien, nos llevamos bien».
«Marina está con sus cosas, con sus asuntos… está muy complicada, pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos. Mi deseo es que se unan, que estén juntas. Cada una está con sus asuntos, pero no se llevan mal. Gracias a Dios las dos me quieren. Que sea lo mejor, mi deseo es que me quieran y se unan», concluyó Coca, visiblemente angustiada.