Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre son la segunda pareja eliminada de la octava ronda del Bailando ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre son la segunda pareja eliminada de la octava ronda del Bailando

Lali González, contra todo pronóstico, avanza a la novena ronda del Bailando.

El reality copa el prime de la televisión argentina.

El dramatismo se adueñó del final de la noche en el Bailando 2023. En este sentido, 2 parejas quedaron como las posibles elegidas para abandonar el certamen. Puntualmente, las parejas de Lali González y Romina Uhrig quedaron marginadas al teléfono. Mientras que las parejas de Noelia Marzol y «Cone» Quiroga recibieron la salvación del jurado.

Posteriormente, Marcelo Tinelli sostuvo el sobre que decidía el destino de una de las parejas sentenciadas. No obstante, pronto, el conductor reveló que la pareja salvada fue la de Lali González y Maxi Diorio con el 51,5%. Por el contrario, la pareja de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre se terminó yendo con el 48,5%. Todo esto, provocó la emoción de la paraguaya, quien no paraba de abrazarse con su equipo.

El «Bicho» Gómez y Anita Martínez fueron la segunda pareja eliminada del Bailando

La noche del jueves en el Bailando comenzó con la decisión irrevocable de Marcelo Tinelli de dejar afuera definitivamente a la pareja del certamen. En este sentido, el conductor aseguró que a partir de ahora ninguna pareja gozaría de un reemplazo para suplir las ausencias. Además, el «Bicho» Gómez tuvo que escuchar el veredicto con lágrimas en los ojos, mientras Anita Martínez está en Carlos Paz.

Hace una noche, el humorista aseguró que renunciaba al Bailando, sin embargo, la producción decidió que sea eliminado junto a su pareja. En este aspecto, expresó: «Yo siento de parte mía que me es muy difícil ensayar solamente dos días. Que son los únicos que tiene libre Anita. Ella hace teatro de miércoles a domingo, ensayar solamente lunes y martes», comenzó.

Posteriormente, aseguró que sentía mucha presión al respecto con la exigencia del Bailando. Además, aseguró: «Yo no soy bailarín y se me hace re complicado, este certamen te exige mucho y quiero estar 100% para el show. Yo decidí que me tengo que bajar porque ensayar solamente dos días es muy complejo. No soy bailarín, soy el Mascherano de la danza. Acompaño, pero necesito ensayar mucho», concluyó.

Salir de la versión móvil