El lunes arrancó uno de los históricos programas de la televisión argentina. En este sentido, Rusherking siguió atentamente todos los acontecimientos de la casa de Gran Hermano. Por otro lado, en más de una ocasión, el cantante se confesó gran fanático del reality. Sin embargo, aseguró que no le gustaría participar de un proyecto de ese tipo.
A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking se dedicó a comentar la entrada de algunos participantes de la casa más famosa del país. En este aspecto, el cantante expresó por medio de varios tuits: «Martín es mi favorito. Manzanita también, estoy confundido. Qué pasó con manzana, no entiendo nada a ver cuéntenme, soy un abuelo», aseguró con humor.
Rusherking aseguró que atraviesa un gran final de año
Rusherking tiene como una de sus costumbres compartir sus sentimientos en las redes sociales. En este sentido, sus seguidores suelen apoyarlo constantemente en cada una de sus crisis. Puntualmente, el cantante declaró que luego de mucho tiempo lograba terminar bien un año. Recordemos que hace un año, el artista urbano atravesaba la última etapa de su relación con la «China» Suárez.
A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking lanzó una inesperada confesión sobre su estado anímico. En este aspecto, el trapero expresó: «Este Año Nuevo me siento vivo. Por primera vez pueda estar bien conmigo», aseguró. Posterior a esto, muchos comenzaron a especular sobre la crisis que tuvo con su última pareja y la coincidencia temporal.
Por otro lado, los seguidores de Rusherking no tardaron en apoyar al cantante, luego de su tuit. Además, algunos usuarios manifestaron: «Gracias por estar para nosotros», «Que así sea. Te deseo que así sea por siempre», «Rusher, gracias por existir. Y por hacerme sentir mejor siempre», fueron algunos de los comentarios más destacados en el posteo.