Rusherking no suele asistir muy frecuentemente a los medios de comunicación, en parte por su personalidad. En este sentido, el cantante tuvo un divertido momento junto a Marina Calabró y Evangelina Anderson en «Los 8 escalones». Puntualmente, el cantante tuvo un ataque timidez y dejó bailando sola a la esposa de Martín Demichelis.
A través de «Los 8 escalones», Rusherking participó como uno de los jurados del exitoso programa de juegos. En este aspecto, Anderson le reprochó al trapero por su no participación: «Rusher, me dejaste pasando vergüenza sola». Acto seguido, Rusher se disculpó y manifestó: «Perdón, me dio vergüenza, me dio vergüenza», aseguró con timidez.
Posteriormente, Marina Calabró se sumó a los cuestionamientos a Rusherking y declaró: «Entre que tiene una sin ritmo. Y Rusher que tiene ritmo y no lo aporta», aseguró entre risas. Finalmente, el cantante le mandó todo su agradecimiento a Guido Kaczka por la invitación. En línea con esto, el cantante expresó: «Gracias por la invitación mi loco», concluyó.
Rusherking siguió el estreno de Gran Hermano
El lunes arrancó uno de los históricos programas de la televisión argentina. En este sentido, Rusherking siguió atentamente todos los acontecimientos de la casa de Gran Hermano. Por otro lado, en más de una ocasión, el cantante se confesó gran fanático del reality. Sin embargo, aseguró que no le gustaría participar de un proyecto de ese tipo.
A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking se dedicó a comentar la entrada de algunos participantes de la casa más famosa del país. En este aspecto, el cantante expresó por medio de varios tuits: «Martín es mi favorito. Manzanita también, estoy confundido. Qué pasó con manzana, no entiendo nada a ver cuéntenme, soy un abuelo», aseguró con humor.