Ana Rosenfeld sacó a la luz el detalle que casi detona la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Cabe recordar, que los famosos estuvieron a punto de ponerle fin a su matrimonio hace un año, pero un giro de la vida volvió a unirlos y ahora apuesta a la unión familiar.
Aunque la abogada de Wanda Nara había dado algunas pistas sobre el tema en el pasado, ahora reveló otros detalles de fuerte interna entre Wanda Nara y el padre de sus hijas menores: “Ustedes se acuerdan allá por octubre del año pasado, o este, ya ni me acuerdo cuánto tiempo pasó».
«Wanda decía que una de las razones por las que se quería separar de Mauro era porque no la dejaba ser. Wanda quería trabajar y él no quería. Bueno, a partir de que Mauro aceptó, no solamente que su esposa potencie su actividad empresarial, sino también ir al Bailando con todos los cuidados que implicaba”, remarcó la amiga y asesora legal de la mediática en América TV.
En ese marco, la amiga íntima de Wanda Nara se refirió a lo que implicó la noticia de su enfermedad: “Eso fue un gran estrés para ella después de que saliera a la luz lo de su enfermedad y sus chiquitos estaban con un temblor y una angustia increíble porque no sabían si lo que se decía en la tele era la verdad y ella lo escondió o si la tele inventaba y ella decía la verdad”.
Los detalles de la afección
“Fue un tema muy delicado para Wanda explicarla a los chicos que lo que salió a la luz era una enfermedad y que, con toda la medicación y cuidados, ella iba a estar como ahora”, explico Ana Rosenfeld y puso en palabras la preocupación de la familia de la mediática.