El martes 5 de diciembre nos encuentra con una nueva jornada en el Bailando 2023. En este sentido, la jornada del lunes dejó 3 parejas quienes tuvieron actuaciones de mayor a menor. Sin embargo, el certamen continúa y el programa de Marcelo Tinelli recibe a 2 nuevas parejas, quienes buscarán avanzar a la séptima ronda. Puntualmente, en la jornada de hoy brillarán: Anabel Sánchez y Tito y cierra Lali González junto a su bailarín, Maxi.
Por otro lado, este martes del Bailando tendrá una connotación particular, puesto que hoy se definen las sentencias. En este aspecto, los puntajes más bajos quedarán expuestos a una posible eliminación. Además, la producción ya confirmo que en esta ronda serán 2 los eliminados del certamen. Es decir, que la competencia será más feroz que nunca.
En resumen, la noche del lunes en el Bailando tuvo un picante particular donde 3 parejas tomaron las riendas de la pista. La jornada inició con Flor Vigna, quien sacó llamas con una coreografía de reggaetón. Además, ganó casi un puntaje perfecto de 29 puntos. Por el contrario, Juliana Díaz bailó con una cumbia que no tuvo buena recepción del jurado y obtuvo unos pobres 13 puntos. Finalmente, Coki Ramírez sacó a relucir todo su talento y obtuvo 26 puntos.
Juliana Díaz se sorprendió por unos comentarios de Julieta Poggio en el Bailando
En la noche del lunes, se vivió uno de los momentos más tensos en el Bailando 2023. Puesto que, Juliana Díaz entró al escenario del certamen con todo el picante. En este contexto, Marcelo Tinelli le consultó a la ex-Gran Hermano sobre Julieta Poggio. Puntualmente, el conductor comenzó preguntando: «El otro día la vi en los Martín Fierro de la Moda a Juli Poggio. Que es amiga, y me dijo “es una falsa” por vos».
En consecuencia del comentario del conductor del Bailando, Juliana no pudo ocultar su incredulidad ante la novedad. En este aspecto, la influencer expresó: «¿Por mí? Si nos cruzamos hace nada con Juli. Estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda. El juego es el juego, me llama un poco la atención. No nos conocimos ni 5 minutos afuera de la casa. Igual no me extraña, ya varias veces le ha tirado tierra a sus excompañeros. Creo que ahí se muestra cómo es cada uno, yo no voy a hablar mal de Juli, así que un besito», concluyó tajante.