La aflicción se apoderó del piso del «Bailando» por el mal momento que vivió una participante. En este caso, nos referimos a Milett Figueroa que le dio un susto a Marcelo Tinelli y su equipo tras sufrir un percance relacionado a su salud mientras se llevaba a cabo la grabación del show de América TV.
Pochi, del «Diario de Mariana», desarrolló la cuestión en vivo: «Recién, hace un ratito nada más, estaba Milett que se sentía mal, parece ser que le bajó la presión». «La llevaron a un lugar como para que esté sola», señaló la comunicadora sobre la pareja de Marcelo Tinelli.
«La pudieron ver los enfermeros y médicos que están en el Bailando», acotó para despejar las dudas relacionadas a la salud de la modelo. Por su parte, Ángel de Brito también compartió la información en sus redes sociales: «Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista».
Sentido descargo
Antes de Navidad, Marcelo Tinelli le dejó un mensaje cariñoso a la audiencia que lo sigue de manera fiel y expresó: “Quería desearles a todos en esta Nochebuena, en esta Navidad, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el acompañamiento todo este año”.
“Estamos felices todos los que hacemos este maravilloso programa que es ShowMatch en la pantalla de América, gracias a todos los que me acompañan en las redes, a los que me siguen permanentemente en el Instagram, gracias por tanto amor. Cerramos un año maravilloso”, añadió el presentador
Por último, Tinelli manifestó: “Pásenlo lindo, en familia, juntos. Lo más importante es la mesa familiar, y vean todas esas sillas que están ahí. A las que están ocupadas, para que puedan brindar, abrazarse, darle muchísimo amor a las personas que están ahí. Y también a las que no están ocupadas en este momento, piensen que son personas que en su momento estuvieron y tienen el cariño, el amor y el recuerdo de todos ustedes, y están ahí presentes también”.