Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se fue»: Luis Ventura no soportó lo que estaba pasando en América TV y abandonó el estudio

El comunicador no quería saber nada con quedarse en A la Tarde.

Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo de espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar de privilegio en la pantalla chica de nuestro país, luciéndose en diferentes programas.

Sin embargo, esta vez fue noticia por la determinación que tomó de abandonar el estudio de A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, debido a lo que se estaba anunciando en vivo y en directo, y que tenía que ver con la llegada de L-Gante, el cantante con el que se encuentra distanciado.

«¿Te diste cuenta de que no está Ventura?», comenzó diciendo la conductora delante de su invitado. «Una lástima, yo lo quería ver. Le iba a decir ‘¿Todo bien, Ventura?’”, apuntó el referente de la cumbia 420. “Se fue porque venías vos. Entraste por un lado y él salió por el otro», apuntó ella.

Damián: Fue allí cuando L-Gante habló del enojo del periodista por no haber asistido a su programa. «En ese momento quizás si se ponía un poco en mi lugar, y me comprendía, podía entender que yo salía de estar en cana. Pero como se ofendió dije ‘Na es un bolud*, ¿cómo se va a ofender?’. Pero se lo vamos a recompensar, que no esté enojado Ventura«, sentenció.

Lo que había dicho el periodista

Establecí una relación con el padre antes que con él. Tiene razón, soy un bolud* porque le abrí la puerta. Me pareció que se estaba cometiendo una injusticia contra él. Estuve con la mamá que me pareció una mujer amorosa”, dijo Luis Ventura en su momento, indignado con la actitud del artista.

«Cuando él sale, quedamos que iba a venir al estudio de Secretos Verdaderos”, afirmó el comunicador sobre la promesa que le había hecho L-Gante. El cantante también se había manifestado al respecto. “Si se enojó conmigo, es un bolud*. Él nunca me mandó ningún mensaje”, apuntó.