"Se lo llevaron en ambulancia": Denise Dumas conmocionó a todos con lo que contó en Canal Trece ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Se lo llevaron en ambulancia»: Denise Dumas conmocionó a todos con lo que contó en Canal Trece

La rubia dejó a los presentes con la boca abierta ante semejante historia.

Denise Dumas

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Denise Dumas, la conductora del Debate del Bailando 2023, el programa que analiza lo que sucede con el ciclo de Marcelo Tinelli, y que se emite todos los fines de semana a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en Canal Trece, más precisamente en «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale, donde reveló lo que vivió años atrás en uno de los formatos que conducía, donde se vivió una situación desesperante con Tusam, el mentalista e hipnotizador.

«Ay, una vez lo tuvimos a Tusam de invitado y falló… al hijo de Tusam. Se metió a una pecera de pelotitas y dijo ‘si yo apoyo la mano en el vidrio ayúdenme’. Por suerte había ambulancia, estábamos todos esperando», comenzó diciendo Denise Dumas frente a la conductora y cada uno de los invitados del ciclo.

Sin pelos en la lengua, la esposa de Campi decidió ir por más sin guardarse absolutamente nada. «Tenía que estar un montó de horas ahí metido, estábamos metidos en Sábado Show que duraba como seis horas. De golpe estábamos con Jose (Listorti) y vi la mano en el vidrio», contó la rubia.

«‘Está la mano’, le decía yo. En vivo… Empezó a golpear, había que levantarlo del agua. Tuvieron que levantarlo, sacar todo. Se lo llevaron en ambulancia y todo, pero lo peor fue cuando vi la manito. Le falló esa vez, después volvió y le salió bien», sentenció ante la atenta mirada de Juana Viale y el resto de los invitados.

Sobre su presente

En el mismo programa, Denise Dumas reveló el proyecto que está encarando en el teatro. «Estoy haciendo una obra que cuestiona un poco el tema de las parejas. Nos divertimos mucho. Son dos parejas que ya están juntos desde hace un par de años y vienen con un planteo», aseveró en torno a lo que está atravesando.

«Alguien que se cruce y confunde a otro. Es la cosa de saber si se plantea o no, de contar lo que está pasando. En mi caso, mi marido me viene a decir que quiere tener un break de 15 días y después volver como si nada, pero mi personaje no quiere saber nada», finalizó la conductora del Debate del Bailando.

Salir de la versión móvil