Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se puso loco»: Edith Hermida lo mandó al frente a Eduardo Feinmann

La panelista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, una de las personalidades que más da que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, la panelista que se luce en Canal Nueve, apuntó directamente contra Eduardo Feinmann.

Fue en la Pop Radio 101.5, donde la locutora reveló cómo fue trabajar junto al comunicador que hoy en día se desempeña en La Nación+ y en Radio Mitre. «En Radio 10 me había peleado. Yo pensé que era un personaje, pero trabajando con él me di cuenta de que no, de que es así», comenzó disparando.

Sin rodeos, la integrante de Bendita TV fue por más. «Una vez, él estaba entrevistando a una persona, a una mujer de un sindicato, y la retaba todo el tiempo. Le encanta retar a la gente, sobre todo a la gente con poco poder, a los que siente que puede, a un tomador de colegios, a una sindicalista…», dijo sin tapujos.

«La señora le estaba explicando algo y yo estaba escuchando la nota. Él le hablaba encima y la retaba y retaba, y yo dije ‘dejala hablar’, fue como un murmullo, y me dijo ‘¿cómo? ¿qué dijiste?'», comenzó Edith Hermida dando a conocer el enojo que tuvo Eduardo Feinmann por su intervención en pleno programa de radio.

«Ahí se puso como loco y me dijo que yo no podía hablarle a él de igual a igual, que no éramos pares. Entonces llamó el gerente de la radio, estábamos los tres reunidos, hasta que en un momento yo me saqué y me fui a la mierd*», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Ya había dado algunos detalles

Cabe destacar que en diálogo con La Nación, Edith se había referido anteriormente al respecto. «Me sacó de quicio. De todas la personas con las que trabajé en el medio desde el año 95, fue la única con la que me peleé de verdad. Sacó lo peor de mí», comentó.

«Se puso loco. Después fuimos a hablar con el director de la radio y él empezó a decirme cosas y yo le dije una barbaridad tremenda. Fue terrible porque yo podría vivir sin televisión, pero no sin radio y mientras discutía, pensaba: ‘Me peleo con este tipo y me quedo sin radio’. Igual dije lo que pensaba. Por suerte, no me echaron», finalizó.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann