Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se rencuentra con Messi: Luis Suárez firmó su contrato y es refuerzo del Inter Miami

El Pistolero firmó contrato por un año con opción a uno más en Las Garzas.

Luis Suárez
@InterMiamiCF

Luis Suárez se convirtió en refuerzo del Inter Miami. Este viernes el delantero uruguayo de 36 años acordó su llegada a la franquicia de la MLS y firmó su contrato por un año con opción a ser ampliado por uno más. De esta forma, el Pistolero se reencontrará con su amigo Lionel Messi, volverá a compartir plantel con Sergio Busquets y Jordi Alba y a ser dirigido por Gerardo Martino.

“Bienvenido Luis Suárez, al sueño de Miami”, escribió la cuenta oficial de las Garzas en la red social X. El posteo estuvo acompañado con una imagen en la que aparecen cuatro niños con los nombres de Sergio, Jordi Alba, Messi y Suárez junto a la leyenda “Nada más lindo que jugar con amigos”. Minutos después, desde la franquicia de Florida emitieron un comunicado oficializando el acuerdo y sumaron un posteo con fotos del charrúa utilizando la indumentaria del club bajo el título: «El comienzo de un nuevo sueño».

Tras tomar la decisión de prescindir de los servicios del venezolano Josef Martínez, Lucho será uno de los tres jugadores franquicia del conjunto rosa. El atacante viene de cerrar una gran temporada en Gremio de Brasil donde disputó 53 partidos, marcó 27 goles y aportó 19 asistencias, por lo que llega en un gran momento a pesar de una hiperextensión en su rodilla derecha, que lo tuvo a mal traer durante el último año.

Las primeras palabras de Luis Suárez como jugador del Inter Miami

“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida”, afirmó Suárez en comunicado que presentó Inter Miami.

“Haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes fanáticos de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores”, concluyó quien también fue jugador de Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid.