Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera hacer temblar a la farándula nacional dando fuertísimas primicias. Sin embargo, esta vez es noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo sucedió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde estuvo como invitada nada más y nada menos que Liliana Parodi, la exgerenta de programación de la mencionada señal, quien reveló detalles de la escandalosa desvinculación de Intrusos allá por el 2014.
«¿Cómo fue cuando Jorge Rial pidió la cabeza de Luis Ventura?», le preguntó el conductor queriendo saber todo. «Cuando pasó el problema en Intrusos… era una parte de la vida personal de Luis que no se pudo resolver ahí. Al principio habíamos hablado y estaban todos de acuerdo, porque en realidad nosotros pensamos que era un problema personal», comenzó diciendo.
De manera contundente, Liliana Parodi fue por más. «Era el hecho de resolverlo dentro de un programa que se dedica a hablar de la vida de las personas famosas cuando vos sos el involucrado. En ese momento iba a quedar como algo que le estaba pasando a Luis», aseveró siempre dispuesta a decir lo que piensa.
De manera contundente, la exgerenta habló delante de Ángel de Brito sobre todo lo que se generó en ese entonces. «Rial no me pidió sacarlo a Ventura. Era bastante difícil, la opinión pública empieza a pesar, y en ese momento no había redes sociales. Pero en ese momento fue muy dura», rememoró.
«Lo que le pasó a Luis le pasó a miles de hombres, pero con él fue más duro, hubo palabras que no debieron ser dichas. Fue una mezcla muy grande, muy duro, terminó esa relación de amistad que ellos tenían. Son temas complejos para un canal, porque son tus figuras. Era una hoguera», sentenció Parodi delante de los televidentes.