Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va de América TV? Pamela David se sinceró como nunca antes y respondió lo que todos querían saber

Los televidentes no sabían lo que iba a suceder con la conductora.

Pamela David
Pamela David

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra desde hace algunas semanas Pamela David, la conductora de Desayuno Americano, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con los rumores sobre una posible salida de su ciclo, algo que había sido comentado por Marina Calabró.

Y es que desde Socios de Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, pusieron al aire la entrevista que la pareja de Daniel Vila brindó en Moskita Muerta. «Marina decía que por ahí dejabas el programa por cuestiones personales», lanzaron en el programa. «No, no es real. En lo personal estoy en un momento de plenitud tan genial… ¿De dónde puede salir una noticia sobre problemas personales?», indagó la presentadora.

«Explicámelo, yo no tengo el teléfono de Marina y no tengo ganas de llamar a preguntarle. ¿Cómo no me va a preguntar? ¿De dónde saca que tengo un problema personal? Si no tengo ningún problema, gracias a Dios. A mí nunca me llamó y siempre habla de mí», apuntó Pamela David.

La respuesta de Marina Calabró

«Yo todo lo que hablé de ella es laboral, no hice ninguna referencia a su situación personal ni familiar… Que me muestre el tape. Lo que pasa es que a veces le cuentan los alcahuetes, le deben contar mal, siempre es mejor escuchar. Si dijo que yo aludí a algún tipo de problema personal, es mentira», comentó en Socios del Espectáculo.

«¿Estás ensañada con ella? ¿Hay algún problema entre ustedes?», quiso saber el cronista. «Pero por favor… No, la última vez que la crucé fue en el Martín Fierro de la Moda, que yo la iba a saludar bien, como saludo a todo el mundo y no hizo ni el ademan para darme un beso… Será porque está enojada, me vengo a enterar ahora, en ese momento no me dijo nada», dijo Marina.

«Sí, yo no tengo ningún problema con ella, cero razones personales… Voy a dormir igual esta noche, tengo la conciencia tranquila. No tengo registro de haber dicho algo sobre Pamela que tenga que arrepentirme. Si ustedes encuentran un corte que realmente estuve mal, le falté el respeto, me metí en cuestiones de su vida sin conocer, lo ponen al aire, vienen mañana y yo pido disculpas», sentenció Calabró.