La noche del martes dejó 2 elementos clave a tener en cuenta en este miércoles de doble eliminación en el Bailando. En primer lugar, dejó a las 2 parejas participantes en jaque, luego de una paupérrima performance. Puntualmente, Lali González recibió el puntaje más bajo de la historia del Bailando. Posteriormente, Anabel Sánchez no pudo impresionar con su coreografía y se llevó una devolución que la dejó en riesgo de eliminación.
Por otro lado, una vez terminadas ambas presentación en el Bailando; Marcelo Tinelli convocó a la ronda de nominaciones. Todo con el objetivo de que los participantes elijan a una pareja que posiblemente tenga que afrontar la sentencia y la posterior eliminación. En este aspecto, Flor Vigna terminó siendo la participante más elegida por sus colegas.
Finalmente, Laura Ubfal reveló los próximos ritmos, luego de esta ronda de doble eliminación. Además, la columnista manifestó: «Después de la sentencia llegará el Reggaeton caliente. Después el ritmo Pasión, con bandas de cumbia en vivo. Y lo seguirá el ritmo Homenaje», aseguró en sus redes sobre los próximos ritmos que acompañaran la noche del Bailando.
Lali González quedó al borde de la eliminación en el Bailando
La noche del martes comenzó con la tensión de lo que será la definición de las sentencias en el Bailando. Por otro lado, Marcelo Tinelli comenzó el programa confirmando que Juliana Díaz y Flor Vigna sufrieron una intoxicación. En este contexto, Lali González salió junto a Maxi Diorio a la pista dispuesta a zafar de la instancia de eliminación. Además, como es costumbre, la conductora paraguaya llevó a todas su hinchada para apoyar.
Por otro lado, la conductora paraguaya eligió la cumbia de «Ráfaga» para inaugurar la noche de martes en el Bailando. Además, la pareja eligió un outfit de colores brillantes con brillantinas. Entre algunos detalles, la pareja utilizó elementos dramáticos en su coreografía. Incluso en un momento del baile cortaron la música para introducir diálogos entre ambos. Sin embargo, nada de esto fue suficiente, ya que la pareja obtuvo el peor puntaje del certamen, un triste -3.