En la noche de jueves en el Bailando se vivieron momentos de profunda tensión. Puesto que, se conocieron las 2 parejas eliminadas de la octava ronda. En este contexto, las parejas de Anita Martínez/Bicho Gómez y Romina Uhrig/Iñaki Iparraguirre. Por otro lado, Marcelo Tinelli anunció que a partir de este momento se terminan los reemplazos en el certamen.
Por otro lado, durante esta jornada de viernes, bailarán 4 parejas nuevas en el Bailando. Ya que, el conductor aseguró que sentía la necesidad de que el reality avance a un ritmo más rápido. En este sentido, esta noche bailarán las parejas de: Lourdes Sánchez, «El Tirri», Melody Luz y Julieta Castro. Entre otros detalles, Melody Luz se encuentra reemplazando a Charlotte Caniggia, con la responsabilidad de avanzar una ronda más hasta su regreso.
Finalmente, el programa del jueves en el Bailando se vio teñido de emoción, por lo que fue la doble eliminación. Puntualmente, durante los primeros minutos, Marcelo Tinelli reveló que la primera pareja eliminada era la de Anita Martínez y el «Bicho» Gómez. Esto se dio así porque ambos presentaban compromisos en teatro. Por el contrario, Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre quedaron afuera por el teléfono. Mientras que Lali González continuará una ronda más.
La dramática eliminación de Romina Uhrig en el Bailando
El dramatismo se adueñó del final de la noche en el Bailando 2023. En este sentido, 2 parejas quedaron como las posibles elegidas para abandonar el certamen. Puntualmente, las parejas de Lali González y Romina Uhrig quedaron marginadas al teléfono. Mientras que las parejas de Noelia Marzol y «Cone» Quiroga recibieron la salvación del jurado.
Posteriormente, Marcelo Tinelli sostuvo el sobre que decidía el destino de una de las parejas sentenciadas. No obstante, pronto, el conductor reveló que la pareja salvada fue la de Lali González y Maxi Diorio con el 51,5%. Por el contrario, la pareja de Romina Uhrig e Iñaki Iparraguirre se terminó yendo con el 48,5%. Todo esto, provocó la emoción de la paraguaya, quien no paraba de abrazarse con su equipo.