Fede Bal contó su decisión relacionado a un aspecto de vida privada en el marco de las promociones de su regreso al teatro. Resulta que el actor fue consultado sobre su vida sentimental y sobre la posibilidad de tener hijos en un futuro cercano.
En primera instancia, Fede reconoció que trata de no verse afectado por lo que se comenta de su vida privada: “Hice una carrera con eso, si interesa o si mide está todo bien, yo sigo viviendo. La vida se divide entre los que hablan y los que hacen, mientras yo siga siendo de los que hacen, voy bien.
A continuación, el conductor de El Trece afirmó que tiene muchas ganas de apostar a una relación seria: “Es hermoso estar enamorado, ojalá que ese “estado de enamoramiento” que suelen ser los primeros siete meses, dure más porque son los más lindos de cualquier relación y se puedan proyectar en el tiempo”.
Fede sobre la paternidad
“No es algo que tenga presente, tengo deseos laborales antes, además me gusta mucho viajar y vivir la vida como la estoy viviendo; entonces un niño en el medio siento que sería como una barrera. Pero a la vez amo a los niños; cuando voy a algún lugar y hay un chico siempre conecta conmigo, tengo como un imán, tal vez ni lo miro y el nene viene corriendo a mí”, comentó el famoso.
A modo de cierre, Fede Bal explicó cómo sería el contexto ideal para formar una familia: “Siempre me pasa lo mismo; entonces siento que sería un gran padre el día de mañana, si encuentro a la persona ideal y tenemos el mismo proyecto.ro en mi próxima relación, si es que tengo una próxima pareja.