A días del debut de Gran Hermano 2023, reality que en su edición anterior alcanzó puntos de rating que no se veían en la televisión hace años, Santiago del Moro se vino abajo por lo que sucede en su programa de radio El Club del Moro (La 100). El conductor estaría furioso con su compañero Nacho Bulián, que tomó la decisión de abandonar el ciclo radial después de 10 años de trabajo.
La noticia la dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el segmento de bombas que presentan en su programa de Canal Trece, Socios del Espectáculo. «Estamos en condiciones de afirmar que el conductor está furioso con el colaborador porque se va. Y va a decir que no, ‘que le deseo lo mejor, que es divino, que crece profesionalmente’. Pero realmente el personaje está furioso, siente la traición y el abandono», revelaron.
«Es un peligro para el programa, que no se va a desarmar porque es un éxito, pero pierde una pieza que no es para despreciar para nada. Creo que, contando esto, lo vamos a ayudar a que él lo diga: ‘la verdad, estoy dolido, estoy triste. Quisiera que te quedes y te aumento el sueldo un 200%», agregaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares antes de revelar que hablaban de Nacho Bulián.
«Nacho está hace años, ya casi diez años. Es muy bueno y es una pieza fundamental de El Club del Moro porque en parte guiona, hace distintas secciones, además de hacer imitaciones, hace personajes propios. Tiene este espacio de ‘Disco y Trapo’ que ya es para la gente como un símbolo del programa. Con Santiago juega muy bien, Santiago lo deja ser y jugar también muy bien», aportó Paula Varela.
Finalmente, Paula Varela reveló a los espectadores la razón por la que Nacho Bulián decidió dejar El Club del Moro después de 10 años: «Lo que me dicen es que él tiene una nena chiquitita con su mujer Natalia, y tiene ganas de ir a buscarla al colegio. Y que lo que lo mata es el horario del programa». El locutor también trabaja en Radio Mitre y es conductor de La Jugada Perfecta (Fox Sports 2).