A meses de haberse conocido su diagnóstico, Wanda Nara decidió sumarse al Bailando italiano. Ahora que ya es finalista del certamen de baile, se animó a abrir su corazón en televisión italiana y dio detalles del momento en el que se enteró que tenía leucemia y su miedo de no poder estar en la vida de sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.
“Si me pongo a pensar, creo que acepté hacer el Bailando para tener un poco la cabeza en otra cosa. Estoy tan ocupada bailando que, además, es algo hermoso porque siempre escucho una música diferente. Debo concentrarme, pensar en no lastimarme, no hacerle daño a mi bailarín o en no hacerme daño. Es algo terrible un moretón en la cara. Entonces no quiero pensar. Confío en mis médicos de Argentina que me siguen”, contó Wanda Nara.
“¿Tenés miedo a alguna cosa?”, le preguntó la conductora, a lo que Wanda Nara respondió: “Cuando sos madre el único miedo que tenés es dejar solos a los niños. Ese es el único pensamiento. Una, dos, tres, cuatro y siempre lloraba, pero de una manera. Siempre estaba organizando toda la vida como si fuera mi último momento. Organizando todo con mi mamá y mi hermana. Yo le decía a Mauro ‘jurame esto’, ‘jurame lo otro’. La última quimio fue arriesgada. La quinta vez dejé todo lo que tenían que hacer mis hijos hasta que tuvieran 21 años. Ese fue mi mayor miedo. Cuando lo supe. Pensaba ‘son pequeños, me necesitan’. Ese es el miedo”.
Wanda Nara recordó cuando todos se enteraron de su enfermedad
Aunque Wanda Nara había decidido no dar a conocer su diagnóstico luego de que se conociera que estaba enferma, Jorge Lanata no respetó sus deseos y reveló que tenía leucemia. En una reciente entrevista, la mediática manifestó: “Yo nunca me enojé con esa gente porque, claramente, son personas muy distintas a mí: yo sería incapaz de mentir con algo tan serio. Lo que me dolió fue que mis hijos se enteraran de que estaba enferma por los medios y temí que dejaran de confiar en mi: en casa tenemos una premisa y es hablar de todo, entonces, me angustiaba que creyeran que les había ocultado lo que tenía».
“Fue muy triste saber que llamaban a Zaira por teléfono para confirmar si, lo que se decía en televisión, era verdad. Una vez que me repuse del shock inicial y ya con diagnóstico real, hablé con ellos, les expliqué que yo tampoco sabía que estaba enferma y ahora pueden comprobar qué tratamiento hago y lo bien que me siento”, recordó Wanda Nara.