"¿Tan insolente me creés?": Fede Bal se mostró incómodo en América TV ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Tan insolente me creés?»: Fede Bal se mostró incómodo en América TV

El actor se manifestó sobre un tema de su vida personal.

Volvió a reflotar el debate sobre la vida sentimental de Fede Bal a unos meses de su polémica separación con Sofía Aldrey. Efectivamente, el actor compartió su perspectiva sobre lo que aconteció con su expareja y se mostró algo incómodo en la nota que le brindó a «Intrusos» en América TV.

«Nunca traté mis infidelidades con Sofía como si fueran un problema psiquiátrico, mental, de mi salud. Nunca traté ni toqué el tema como algo así. Yo fui a terapia porque tenía que aclarar un montón de cosas de mi accionar, que no estaban nada bien con mi ex pareja, y con algunas otras parejas, también», dijo Fede a modo de introducció.

Y planteó con firmeza: «Esas cosas que uno trabaja en terapia no tienen que ser porque uno tiene un problema. Ir a terapia es algo re sanador y súper ayuda. Nunca dije que tengo un problema o una adicción al s*xo, me parece gracioso. ¿Cómo voy a decir eso? ¿Tan insolente me creés? Es muy feo que todos piensen que yo digo eso para guardarme y no levantar la mano y decir: ‘La verdad, me la mandé, me equivoqué’. Yo nunca dije eso y es muy gracioso cómo se instaló«.

Fede habló de la postura de Carmen Barbieri

«Yo a mi madre le dije que no hable más, pero la entiendo en su lugar. Tiene un programa a la mañana de actualidad, de chimentos y cómo no van a hablar de esto. Está Estefanía al lado y bueno, háblenlo. Pero hay cosas que toman caminos que yo no tomaría. Es su vida, es la mía, su carrera y es la mía, ¿qué puedo hacer?”, señaló.

Para finalizar con el reportaje, Fede Bal manifestó: “Me angustia porque es una mujer que estuvo en mis momentos más difíciles, que yo no pude respetar, porque hubo un tiempo en que hice las cosas mal. Hubo otro tiempo en que me parece que hice las cosas bien y bueno… En el momento de la separación uno piensa en lo malo. Con el tiempo empecé a pensar en las cosas buenas que también hizo por mi y yo hice por ella. Creo que en un momento fuimos bastante felices. Pero pasó esto y terminó todo muy feo”.

Salir de la versión móvil