Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Te borraste»: la dura acusación desde la AFA contra Juan Sebastián Verón

Desde AFA criticaron con dureza a Verón

Juan Sebastián Verón
Foto de @Edelpoficial

Hace algunas horas algunos dirigentes de algunos clubes de AFA empezaron a cuestionar con dureza algunos manejos que hay en el fútbol argentino. De hecho, es cierto que uno de los que arrancó la crítica fue Jorge Brito, el presidente de River. Sin embargo, en las últimas horas el que empezó a cuestionar algunas cuestiones fue Juan Sebastián Verón.

Por un lado es cierto que el dirigente de Estudiantes cuestionó el siguiente accionar de AFA: «No podemos estar a una semana de una final sin saber el horario y dónde se juega. Ese tipo de cosas habla de lo que vos mostrás para afuera. Nos aferramos a que el fútbol argentino sigue sacando jugadores». Sin embargo en las últimas horas llegó una dura respuesta.

Desde AFA, el que cuestionó con datos los dichos de Juan Sebastián Verón fue Pablo Toviggino. La mano derecha de Chiqui Tapia en AFA fue contundente: «Jamás te vi sentado en una mesa del Comité llevando un proyecto. Cuando la Selección estaba abandonada y había que ayudar, te borraste. Te gusta criticar de atrás y sino mandas a algún simulador de los tantos que tenés».

¿Qué otro dirigente había cuestionado a AFA?

Desde hace algunos días, hubo varios dirigentes que se expresaron sumamente en contra de algunas decisiones de AFA. El primero en expresarse fue Jorge Brito: «No me gusta que cambien las reglas del juego, no me gusta el modelo de torneo que tenemos. Me parece que debíamos ir a un modelo de torneo de 20 equipos. Idealmente largo, podemos discutir si son dos como se hizo en los últimos años en la Argentina».

Dentro de esa tonalidad el presidente de River también había sido sumamente contundente sobre la situación que se está dando de manera actual en el fútbol argentino: «No me gusta el modelo principalmente porque esto es un espectáculo y como todo espectáculo lo debe entender la gente. Cuando la gente no lo entiende y tenés que explicarlo tres, cuatro o cinco veces internamente y en el exterior ni te cuento. Es muy complejo«.