Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una inesperada decisión por los bajos ratings de Gran Hermano: «Desesperados»

Crece la preocupación en el canal.

Santiago del Moro

Pese a la gran expectativa de las autoridades de Telefe, Gran Hermano 2023 no ha logrado alcanzar los números que hacía su edición anterior, rating que no se veía hace un largo tiempo en la televisión. Preocupados por el futuro del reality, a casi dos semanas del regreso del reality, se conoció que los ejecutivos del canal decidieron tomar una drástica decisión para dar vuelta esta situación. 

Desde Entrometidos en la tarde (Net TV), Carlos Monti dio a conocer cómo se vive esta interna entre las autoridades de Telefe: “Mientras en la casa está todo revuelto y ya hay episodios que involucran a los chicos que están tratando de ganarse al público, puertas afuera también están pasando cosas. Como, por ejemplo, los jerarcas de Telefe, la gente que toma las decisiones fuertes del canal, han hecho una evaluación de estos programas”.

“Esto es porque cuando toman los números del programa y los empiezan a desglosar, los jerarcas del canal se dan cuenta que no son los números de la edición anterior. Se dan cuenta qué hay gente que se pone a ver el reality, pero un rato, después se va. Y esto está preocupando a la gente que toma decisiones en el canal. Algunos se replantean si está bien hecho el casting, por qué no sé habla en las redes de las historias de los chicos ¿qué pasa que no se están enganchando?”, señaló. 

Finalmente, Carlos Monti dio a conocer que desde las oficinas de Telefe ya comenzaron a replantearse el futuro de su programación: “Otro propuso que arranque más temprano…pero ¿qué pasa con Escape Perfecto? Que está andando muy bien. Hay una historia de ver cómo lo ajustan, no están desesperados, está todo vendido, los números comerciales cierran, pero no son los números que estaban esperando”.

Beto Casella hizo un fuerte análisis de los participantes de Gran Hermano

Con la intención de que los televidentes comiencen a interiorizarse con las historias de los participantes, y al mismo tiempo que estos se conozcan más entre ellos, Santiago del Moro propuso una peculiar actividad en la casa de Gran Hermano. El conductor le dio a cada uno de ellos un espacio para abrir sus corazones y dar a conocer sus historias personales más profundas. 

Las lágrimas no tardaron en aparecer entre los participantes de Gran Hermano, y pese a las buenas intenciones de Santiago del Moro, el psicólogo Gabriel Cartañá, panelista de Bendita (Canal Nueve) fue lapidario con su análisis. Luego de que Beto Casella se preguntara que llevó a los jugadores a romper en llanto, su colega afirmó contundente: “Principalmente, por la debilidad de todos los participantes que están ahí dentro”.

“Que hay técnicas de manipulación emocional para llevar a las personas a puntos de anclaje emocional, sí; pero no lo que está haciendo Santiago del Moro. Él no necesita ser entrenado para eso, le pregunta cuatro estupideces a la gente y los pibes lloran por nada”, señaló Gabriel Cartaña. “¿Qué querés decir? ¿Qué son de una mente inferior los pibes?”, preguntó filoso Beto Casella, a lo que el psicólogo respondió: “¡Totalmente!”.