Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Tenía que hacerlo”: tristeza por la confesión de una querida figura de América TV

La famosa se sinceró como nunca antes sobre una etapa de su vida.

América TV

Se generó tristeza por la confesión de una querida figura de América TV. Claro que hablamos de Nazarena Vélez, quien expuso la realidad de lo que vivió en uno de los momentos más crudos de su vida: cuando Fabián Rodriguez decidió terminar con su vida.

Tras repasar esa instancia de dolor, la integrante de América TV confesó el crudo motivo por que el que siguió exponiéndose en programas dedicados a la farándula local: “Tenía que hacerlo. Tenía que salir a laburar, salir a vender la obra y salir a vender todo”.

“Para que te des una idea, al mes de lo que pasó no podía ni estar parada, pero me senté en la mesa de Mirtha e hice una tapa de revista porque me pagaron. Me hice una coraza y fui para adelante porque de verdad me había quedado en la calle con tres hijos, y uno de ellos con tres años y medio que me preguntaba todos los días por su papá. Fue terrible”, confesó Nazarena.

Dura reflexión

Por otro lado, la famosa dijo que nunca quiso imaginarse la vida de otra manera luego del dramático destino de su hijo menor. “Nunca me lo puse a pensar porque lo que no va a poder ser, ¿para qué pensarlo? Soy una mina muy pragmática”, señaló la panelista de América.

Y añadió: “La única forma de salir es no analizar. Cuando sucedió lo de Fabián yo pensé que me volvía loca, pasé mucha oscuridad, noches tremendas donde no solo me tomaba tres litros de vino, sino que revisaba papeles buscando respuestas. Pero para mí caer nunca fue opción”.

“ Hasta el día de hoy tengo dolores muy profundos; o sea, si te hablo dos minutos me quiebro porque he pasado una depresión muy grande… Yo venía de la muerte de mi hermanita con 21 años, muy chiquitita, y después, a los cuatro años, lo de Fabián y un montón de cosas… Y siendo mina y sola, es durísimo. Entonces yo necesito ser práctica porque de lo contrario, me quiebro. Vos lo dijiste: si hacés memoria y buscás vídeos, lo único que hacía yo en esa época era ir a la tele a llorar. Me veo y me doy pena”, concluyó la panelista de América TV.

Nazarena